que hacemos
Ediciones ARQ es la editorial de la Escuela de Arquitectura de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Nuestra labor editorial se canaliza en dos líneas de producción: la publicación de revista ARQ — de ritmo cuatrimestral — y la edición de un conjunto variado de publicaciones que a la fecha conforma un catálogo de más de 100 títulos publicados.

Como una editorial surgida del mundo académico, Ediciones ARQ se enfoca en manifestaciones arquitectónicas que representan un avance en el conocimiento. Dado que dicho avance no ocurre unicamente al interior de la academia, nuestra editorial también se involucra en lo que ocurre en otras esferas, pubicándolo con el mismo nivel de calidad y rigor intelectual que le caracteriza.

que hacemos
Nuestro objetivo principal es fomentar la cultura arquitectónica y urbana, tanto dentro como fuera del ámbito académico. A partir de eso también nos interesa apoyar la difusión de la producción arquitectónica que mueve las fronteras del conocimiento, promover un diálogo de alto nivel y rigor académico sobre las formas de producción contemporáneas de la arquitectura, y transformarnos en un espacio de alcance global donde plantear puntos de vista sobre la arquitectura, la cultura y la ciudad.