Desde la generación de propuestas de sonido hasta la producción de estrategias comerciales, pasando por la industria textil, las demandas de sustentabilidad ambiental, el trabajo con la forma y la materia, la tecnología y la detección de oportunidades, las compilaciones emprendidas por los autores articulan una aguda introducción a la realidad y las posibilidades del diseño como disciplina, en una visión que relaciona la teoría, la enseñanza y la práctica como dimensiones continuas.
Disponible
$12.550
Autores: Alex Blanch, Alberto Sato, Juan Guillermo Tejeda
Textos en castellano, fotografía, imágenes duotono y color, esquemas
Páginas: 296
Formato: 17 x 21 cms.
Peso: 0,8 kg. aprox.
ISBN: 978-956-14-0948-4
Sumario
Prólogo / José Rosas Vera
Capítulo I / Compilación de Alex Blanch
Introducción / Alex Blanch
La metafísica del número en la estética / Khaled Pascha
Diseño y ciencia / Alex Blanch
Diseño e interacción identitaria / Álvaro Sylleros
Imágenes del diseño textil brasileño / Carol García
El diseño y otras funciones comerciales / Tore Kristensen
Arquitectura y moda. Tan lejos, tan cerca / Laura Novik
Videovacío. El diseño de una obra de video / Jorge La Ferla
El sonido como producto / Alex Blanch
Capítulo II / Compilación de Alberto Sato
De la tecnología / Alberto Sato
Al ritmo del Pantone / Gonzalo Puga
Antología / selección de textos de Alberto Sato
Bibliografía sugerida / Alberto Sato
Capítulo III / Compilación de Juan Guillermo Tejeda
Diseño salvaje / Juan Guillermo Tejeda
La forma de las cosas / Selección de textos de Juan Guillermo Tejeda
Capítulo IV / Entrevista a los autores / a cargo de Soledad Villagrán