
Francesca Hughes es teórica de la arquitectura, profesora y especialista en la relación entre arquitectura y tecnologÃa. Francesca es directora de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de TecnologÃa de Sidney, Australia. Ha enseñado talleres y cursos de historia y teorÃa en la Architectural Association y la Bartlett School of Architecture, UCL en Londres, de donde es originaria. También ha enseñado en The Berlage, TU Delft, y ha sido profesora visitante en KU Leuven en Bélgica.

Ha dado numerosas conferencias en EE.UU., Australia y Europa y ha publicado varios libros entre los que podemos destacar
The Architecture of Error: Matter, Measure, and the Misadventures of Precision (MIT Press, 2014)
Drawings that Count (AA Publications, 2012), y
The Architect: Reconstructing her Practice (MIT Press , 1996). Actualmente está trabajando en un nuevo libro que examina la prehistoria de las relaciones entre arquitectura y computación:
The Architect’s Computer: an Indiscrete History of the Universal Discrete Machine.

Disponible
$5.000
Comprar
Autores: Francesca Hughes, Francisco DÃaz (ed.), Rayna Razmilic (ed.)
Textos en español e inglés, imágenes color
Páginas: 176
Formato: 12 x 17 cm.
Peso: 0,25 kg. aprox.
ISBN: 978-956-9571-74-9
Ãndice
Arquitecturas de la Predicción: La verdad está en la torre. Las arquitecturas de la verdad computacional/ Francesca Hughes
Arquitecturas de la Predicción: Las desigualdades del hielo/ Francesca Hughes
Arquitecturas de la Predicción: Ceguera doble/ Francesca Hughes






